Gobernadora Indira Vizcaíno visita Pabellón Universitario

0

*“Gracias a la Universidad de Colima, porque nuevamente participan y porque se suman al objetivo que teníamos de hacer una Feria innovadora”, comentó la mandataria estatal.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Disfrutando el colorido y la interactividad del Pabellón de la Universidad de Colima en la Feria de Todos Santos 2022, este martes la gobernadora del Estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, visitó la exposición universitaria acompañada por su familia.

Al pasar por el túnel del conocimiento se tomó la primera de las muchas fotos que disfrutó en su recorrido. De inmediato notó la diversidad de colores del techo del Pabellón, para detenerse un poco en la cámara que la suma a la comunidad universitaria.

Al ingresar al teatro de sombras y luces, pidió que los más pequeños de su familia la acompañaran, para apreciar entre todos la diversidad que provocan los proyectores de luz.

Más adelante se detuvo en las pantallas informativas del Centro Universitario de Estudios Vulcanológicos, donde explicó los riesgos sociales que enfrenta Colima al ubicarse en una zona altamente sísmica.

Acompañada por el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Rodolfo Aguilar, casi por concluir su recorrido fue abordada por la productora y conductora de Radio Universitaria Diana Peña, quien conversó con la mandataria.

“Hoy madrugamos con la familia para visitar los diferentes pabellones y exposiciones que tenemos en la Feria, y me da mucho gusto que contemos una vez más con nuestra Máxima Casa de Estudios”, expresó la Gobernadora.

Al preguntarle sobre la organización de la feria luego de dos años de pandemia, Indira Vizcaíno destacó: “La estábamos esperando todas y todos, luego de dos años de pandemia; además, hicimos el esfuerzo desde el Gobierno del Estado a través del IFFECOL, para que fuera una feria no sólo como la esperábamos, sino con cosas nuevas para las y los visitantes, en particular para las y los colimenses. Muchas gracias a la Universidad de Colima, porque nuevamente participan y porque se suman al objetivo que teníamos de hacer una Feria innovadora”.

Luego de destacar la propuesta innovadora del Pabellón Universitario, dijo sentirse contenta con lo que vio en la Feria, “con la alegría que expresan los colimenses; las personas que están en sus puestos, vendiendo, y las que vienen a visitarnos”.

Por último, invitó a todos y todas “a venir con toda la actitud de disfrutar la Feria”.