Gobernador seguirá escuchando y atendiendo a la población

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- En la recta final de los Encuentros Ciudadanos, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, refrendó su compromiso de seguir escuchando y atendiendo a la población como en todos y cada uno de los municipios que ha visitado.

Al encabezar el 9º Encuentro Ciudadano celebrado en esta ocasión en el municipio de Coquimatlán, el mandatario estatal atendió de manera personal 60 casos, mientras que los integrantes de su gabinete brindaron atención a 91 asuntos y el alcalde Orlando Lino Castellanos y su Cabildo 45 asuntos.

En la Casa de la Cultura de la cabecera municipal, Peralta Sánchez recordó que esta misma semana estuvo resolviendo, -algunas de manera inmediata y otras se canalizaron para dar la mejor respuesta- a las demandas de la ciudadanía del municipio de Ixtlahuacán.

Asimismo, mencionó que antes de que concluya el mes de septiembre, estará llevando el Encuentro Ciudadano al municipio de Villa de Álvarez, para cumplir con este programa itinerante que llegará a los 10 municipios de la entidad.

En esta jornada de más de 7 horas, 8 personas fueron atendidas con diferentes servicios de salud y 17 se afiliaron al Seguro Popular; se expidieron 37 servicios de Licencias, 13 de primera vez y 17 renovaciones; además, la Secretaría de Finanzas, recaudó a través de diferentes servicios, 89 mil 421 pesos.

Asimismo, la Dirección del Registro Civil, atendió 12 solicitudes y expidió 2 actas de nacimiento; se atendieron 19 asuntos de atención jurídica y el Registro Público Vehicular, instaló 49 chips.

Por parte de las 23 delegaciones del gobierno federal que estuvieron presentes, encabezadas por el Mayor Luis León Aponte, delegado de Gobernación, se atendieron 65 asuntos.