Gobernador reconoce trabajo del voluntariado del DIF Estatal

0

*Sus acciones contribuyen para construir un mejor Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoció el trabajo que lleva a cabo el voluntariado del DIF Estatal desde el inicio de la actual administración estatal, en especial en este 2019.

Durante un encuentro con las y los coordinadores del Voluntariado del DIF Estatal, el mandatario estatal sostuvo que la labor voluntaria es una cuestión que es necesaria para la sociedad.

Peralta Sánchez agradeció el altruismo de las y los voluntarios, que realizan estas actividades de manera honoraria, lo que representa un valor más porque lo hacen no por una remuneración, sino por verdadera vocación de servicio y por ayudar a los más vulnerables.

El titular del Ejecutivo se pronunció por apoyar más a estas organizaciones voluntarias en el 2020, aunque reconoció que el próximo año será complicado. Sin embargo, dijo que se deben afrontar las adversidades y que con el capital humano y la actitud con la que se trabaja se llevarán a cabo más acciones para alcanzar una mejor calidad de vida y una mayor cohesión y justicia social.

Por último, el gobernador agradeció a la Presidenta de los Patronatos DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González por encabezar los esfuerzos de tanta gente, que lo único que quiere es ayudar para construir un mejor Colima.