Gobernador presenta proyectos al próximo titular de la Sedatu

0

*Román Guillermo Meyer Falcón ve con agrado y empatía las obras que se están llevando a cabo en Colima

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con la finalidad de tener acercamiento con los integrantes del gabinete que integrarán el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez se reunió con el futuro titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial (Sedatu), Román Guillermo Meyer Falcón.

En reunión celebrada en la Ciudad de México, el titular del Ejecutivo manifestó su disposición para trabajar de manera coordinada a favor de programas y proyectos de infraestructura urbana que favorezcan el desarrollo de la entidad.

De igual forma, el titular del Ejecutivo habló al próximo funcionario federal de algunas de las cosas que se están haciendo en Colima, como el proyecto completo de la Calzada Galván, el rescate del Río Colima, intervenciones urbanas, los accesos y embellecimiento de la ciudad, el Parque Metropolitano de Tecomán, entre otros temas.

El gobernador del Estado extendió una invitación al futuro titular de Sedatu y a  su equipo de trabajo para que constaten lo que el gobierno que encabeza está llevando a cabo en beneficio de los colimenses.

A su vez Meyer Falcón dijo ver con agrado y empatía lo que se está realizando en Colima, ya que será parte de la filosofía urbana a la que le apostará el próximo gobierno federal.

El gobernador Peralta Sánchez estuvo acompañado del titular de Seidur, José de Jesús Sánchez Romo; del Consejero Jurídico, Luis Alberto Vuelvas Preciado, entre otros.