Gobernador pide reforzar acciones de seguridad tras violencia en el país

0

*Recientes enfrentamientos en otros Estados obligan a no bajar la guardia y mantener el trabajo de manera coordinada en los diversos operativos que se tengan.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   En el marco de las reuniones que de manera permanente sostiene el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez con el Grupo de Coordinación Estatal para la construcción de la paz, pidió no bajar la guardia en este último trimestre que resta del año.

Al hacer uso de la voz, acompañado por los titulares y representantes de las diversas dependencias que integran el Grupo de Coordinación, pidió a todas las dependencias estar en alerta tras los recientes enfrentamientos registrados en algunas partes del país.

Manifestó que la administración que encabeza sigue impulsando acciones que coadyuven a salvaguardar la seguridad de las y los colimenses.

En la reunión, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Zona Militar, añadió que es necesaria una plena coordinación en los operativos que se lleven a cabo por parte de las diversas dependencias

Por lo que a través de las diversas estrategias se busca tener mejores resultados, privilegiando la unidad entre las corporaciones de seguridad.

Dijo que la seguridad es el mayor reto, el más complejo y el más urgente de atender, por lo que se deben evitar esfuerzos aislados, pues solamente en bloque es como se logran alcanzar resultados.

A su vez, los integrantes del Grupo de Coordinación reiteraron su compromiso de coadyuvar con trabajo en equipo para mejorar la seguridad pública.