Gobernador pide a Volaris y SCT cancelar vuelo Tijuana-Colima

0

*Baja California es una entidad con alta propagación de Covid19

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, solicitó el pasado 14 de abril a la Aerolínea Volaris, a través de un oficio enviado por la Secretaría de Turismo, a que se suspendiera de manera temporal el vuelo Tijuana-Colima.

Lo anterior, debido a la alta propagación de Covid19 que se tiene en el Estado de Baja California.

Como hasta el momento no ha existido una respuesta oficial de parte de la Aerolínea, este 16 de abril el gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, firmó una carta a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que cancelen el vuelo de manera temporal.

En la misiva, el gobernador expone que se autorice la cancelación de los vuelos que operan los días martes, miércoles, viernes y domingos.

Peralta Sánchez argumentó que lo solicitado es en concordancia con lo expresado por la Secretaría de Salud Federal que recomienda segmentar la movilidad de las personas en el territorio nacional.

En sus redes sociales el gobernador informó lo anterior, tras expresas que confía en una pronta respuesta del gobierno federal a esta solicitud que hace a nombre de las y los colimenses.

Anuncios