Gobernador Peralta visita empresa cárnica en el estado de Durango

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luego de realizar una visita de cortesía a la empresa SuKarne, con sede en el estado de Durango, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, reiteró que su gobierno brindará apoyo a las pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto locales como nacionales e internacionales.

Acompañado del secretario de Desarrollo Rural del Gobierno de Colima, Agustín Morales Anguiano, el gobernador recibió una explicación de la operación de la empresa por parte del Director de Comunicación y Asuntos Corporativos del Complejo SuKarne, Raúl Castillo Castaños.

En la vista, a la que también asistió el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Región Laguna del Gobierno de Durango, Sergio Ignacio Galindo Fierro, se supervisaron los procesos operativos innovadores que desde hace más de 45 años lleva a cabo esta empresa cárnica.

Cabe mencionar que SuKarne es la compañía mexicana con la presencia más grande en el mercado global de proteína animal. Suministra res, pollo y cerdo a cuatro continentes y a las más importantes cadenas comerciales de México.

El mandatario estatal también estuvo acompañado por el presidente de la Unión Ganadera Regional de Colima,  José Antonio Salazar Barragán.