Gobernador del Estado otorga nombramientos a nuevos funcionarios

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador interino de Colima, Ramón Pérez Díaz, dio nombramiento a nuevos titulares de distintas dependencias.

Entre estos el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, Secretario Particular, Evaristo Valdovinos Licea; Kristian Meiners Tovar irá a la Secretaría de Administración y Gestión Pública.

Maria Laura Venegas Dávila será Secretaria de Turismo; al Incoifed, Heliodoro Langarica Muñoz, en la Secretaría de Desarrollo Social irá Rubén Pérez Anguiano.

Como Secretario de la Juventud, Hector Munguía García; a Secretario del Trabajo, Vicente Reyna Pérez; Jesús Ríos Aguilar será titular de la Secretaría de Movilidad; mientras al Insuvi su titularidad la tomará Armando Aguirre Sánchez.
Pérez Díaz dijo que no son todos los nombramientos que se harán, ya que analizan los perfiles.

“Les he pedido a los nuevos titulares de dependencias poner el mayor de su empeño, esfuerzo y capacidad, durante los 3 meses que tengan la titularidad, el cual sea significativo y sea para bien en beneficio de la ciudadanía colimense que tanto lo han requerido”.

Sin precisar fecha mencionó que en próximos días se harán otros nombramientos, a raíz de que se realizan análisis de profesionistas y cargos.

Además el gobernador interino, expresó que  les ha dado instrucciones precisas a los nuevos funcionarios de cómo realizar su trabajo, enfocado a evitar prácticas viciadas en materia electoral, ya que se consideró partidario de la pluralidad.