Gobernador entrega doce patrullas a la Policía Estatal Acreditable

0

*La inversión fue por el orden de los 3 millones 783 mil pesos *Trabajamos para que no exista impunidad, dijo José Ignacio Peralta

COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó 12 patrullas a la Policía Estatal Acreditable, con una inversión total de 3 millones 783 mil 307 pesos y destacó que es compromiso de su gobierno que los cuerpos y elementos policiacos reciban todo lo necesario para poder hacer bien su trabajo, y para poder construir condiciones de seguridad para toda la población.

En las instalaciones de la Policía Estatal Acreditable, el mandatario estatal hizo un reconocimiento a los cuerpos policiacos, integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, “en un momento en el cual Colima vive retos importantes que sabiendo que contamos con ustedes, me encuentro y me manifiesto optimista de que estos retos los vamos a superar”.

gobernador-entrega-patrullas-a-la-policiaEl titular del Ejecutivo entregó 5 vehículos tipo sedán del programa FORTASEG (Subsidio del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad), con una inversión de 1 millón 425 mil pesos; así como 7 vehículos tipo Pick-up, con una erogación de 2 millones 358 mil 307 pesos, del Subsidio para las Entidades Federativas para el Fortalecimiento de las instituciones de Seguridad Pública.

Precisó que el propósito fundamental, el cual dijo haber jurado frente a la Constitución, es trabajar para que no exista impunidad.

En su intervención, el Secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castaño Suárez, mencionó que hoy se anuncia el cumplimiento de un compromiso que el gobernador Ignacio Peralta hizo con la ciudadanía y con la Secretaría de Seguridad Pública. Ponderó que la entrega de este parque vehicular representa el esfuerzo de toda la sociedad, así como una mejor percepción de la labor de sus policías y de la seguridad.

Finalmente, expresó al gobernador Peralta Sánchez que la seguridad en el estado de Colima “sólo la podemos hacer juntos sociedad y gobierno, por ello en esta entrega de vehículos, se da muestra del compromiso y el esfuerzo que hace su gobierno para reducir los tiempos de respuesta en las actividades de seguridad”.