Gobernador del Estado manifiesta su respeto a la autonomía del SGTSGE

0

*foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, manifestó que mantendrá su total respeto a la autonomía del Sindicato General de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (SGTSGE), así como al proceso de elección de dirigencia que se avecina.

Este proceso le corresponde única y exclusivamente a los trabajadores sindicalizados, por lo que serán ellos quienes de manera libre determinarán quiénes habrán de representarlos.

“Su servidor sólo expresa su deseo para que este proceso fortalezca al propio Sindicato, que los trabajadores de Gobierno del Estado estén más unidos que nunca”, agregó.

“Desde que asumí la gubernatura del Estado, he mantenido una excelente relación con la actual dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio de Gobierno del Estado, ha sido una relación de mucho respeto, diálogo permanente y un trabajo en equipo para sacar adelante los proyectos trascendentales a favor de la población colimense”, expresó Ignacio Peralta.

El mandatario estatal comentó que en el Gobierno del Estado continuará fomentando el trabajo en equipo con cada uno de los trabajadores sindicalizados y a construir una relación armónica, con una visión del nuevo sindicalismo, que le apuesta a la productividad, la transparencia y el fortalecimiento democrático.