Gobernador da positivo a Covid-19 por segunda ocasión

0

*José Ignacio Peralta Sánchez, informó a través de sus redes sociales que resultó positivo a Covid-19.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, informó a través de sus redes sociales que resultó positivo a Covid-19.

Peralta Sánchez, apenas hace 3 meses había adquirido el virus de la enfermedad Covid-19 recuperándose satisfactoriamente después de los días recomendados; hoy viernes 26 de marzo nuevamente dio positivo a la enfermedad.

“Quiero informarles que nuevamente tengo Covid-19. Apenas hace 3 meses me infecté y hoy mediante prueba de laboratorio se confirma que mi resultado es positivo al virus. Nadie está exento de la posibilidad de reinfectarse, por lo que todos y todas debemos redoblar las medidas sanitarias, aun cuando ya se haya tenido la enfermedad. En mi caso, como en el de muchos colimenses, por mis labores no tuve la opción de quedarme en casa, quienes sí tengan esa posibilidad, procuren hacerlo. Afortunadamente no presento síntomas de cuidado, por lo que si bien estaré aislado y atendiendo las recomendaciones médicas, también estaré muy al pendiente de mis responsabilidades al frente del Gobierno del Estado.Soy un hombre de fe y sé que pronto saldré de esta enfermedad, así como Colima saldrá adelante”. dice su publicación.