Gobernador convoca a reunión extraordinaria de seguridad

0
*foto de archivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez convocó a una reunión extraordinaria del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Colima para analizar los últimos incidentes.

En su calidad de coordinador general solicitó dicha reunión para este sábado, en la que participarán instituciones estatales y federales relacionadas con la seguridad pública.

Previamente el mandatario estatal lamentó y condenó la agresión en contra de los ocupantes del vehículo en el que se trasladaba la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez.

El titular del Poder Ejecutivo se comunicó con el Fiscal General del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez, quien le confirmó que la alcaldesa había salido ilesa del atentado.

El gobernador pidió al Fiscal que realice las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

De igual manera, el titular del Ejecutivo confió en que pronto puedan recuperarse quienes resultaron lesionados en los hechos registrados esta noche en Manzanillo.