Gobernador Anguiano desmiente a líder de autodefensas

1

* No hay información de que la “Tuta” se encuentre en Colima * Le pide que si tiene información, la aporte para lograr su captura

COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador del Estado de Colima, Mario Anguiano Moreno, desmintió a quien se denomina como líder de las autodefensas de la costa de Michoacán, Semeí Verdía, que en el Estado se proteja a Servando Gómez Martínez (a) La Tuta, líder de la organización criminal, “Los caballeros templarios”.

Tras las declaraciones de Semeí Verdía, en torno a que el gobernador de Colima, Mario Anguiano protege a integrantes de la citada organización criminal, el mandatario colimense sostuvo categóricamente que dichas aseveraciones son falsas y lo exhortó a que si cuenta con algún elemento de prueba, lo presente.

El gobernador Anguiano Moreno sostuvo que tampoco se tiene información de que el líder de dicha organización, Servando Gómez Martínez (a) La Tuta se encuentre refugiado en la entidad.

En este sentido, aseguró que las autoridades de los tres órdenes de gobierno, coordinadamente sostienen un operativo permanente para identificar cualquier delincuente o sospechoso al momento de que ingresan al estado.

Finalmente, ratificó el gobernador que si el autodefensa Semeí Verdía proporciona información sobre el paradero de dicho líder criminal, sin duda, en Colima se actuará para llegar a detenerlo.

BP