Gobernador agradece a trabajadores de DIF Estatal por ayudar a quienes más lo necesitan

0

*Agradeció la labor que realizan ante la contingencia sanitaria, con el reparto de despensas, termómetros, cubrebocas y jabón líquido.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoció el trabajo que realiza el DIF Estatal, cuyos trabajadores se hacen cargo de la entrega de los diversos apoyos sociales a quienes han resultado afectados, a raíz de la contingencia sanitaria que se vive en la entidad por el Covid-19.

Durante un recorrido por la dependencia, acompañado por la presidenta del Patronato DIF Estatal y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, agradeció al personal que se encarga del etiquetado y entrega de las despensas como parte del Programa Emergente de Atención Alimentaria y que se distribuye a los DIF municipales.

Pidió a la titular del DIF y a la directora general de la dependencia, Julia Jahel  Pérez Quiñonez, atender la necesidad alimentaria de la población y en un breve mensaje, externó a las y los trabajadores que se encargan de descargar los camiones con despensas, la importancia de su trabajo, que permite que las personas se queden en sus casas, pero reciban productos para su alimentación.

Asimismo, verificó el trabajo que realiza el personal en el centro de atención de llamadas para quienes solicitan los kit que contienen termómetros, cubrebocas y jabón líquido; posteriormente, saludó a quienes se encargan de su empaquetado para su distribución entre la población colimense que lo requiera.

Durante el recorrido también estuvo presente el secretario de Desarrollo Rural, Agustín Morales Anguiano.