Gigantes destroza a Reales y empata la Serie Mundial

0

*San Francisco sacó el orgullo y borró del terreno de juego a Kansas City para vencer 11-4 e igualar la serie. *Hoy el Quinto Juego de la Serie.

AP

San Francisco.- Los Gigantes de San Francisco igualaron este sábado a dos victorias por bando una vibrante Serie Mundial al imponerse 11-4 a los Reales de Kansas City en AT&T Park.

Parecía otra noche triste para los locales en AT&T Park cuando su abridor Ryan Vogelsong no pudo llegar a tiempo a primera base para poner el último out en la parte alta del tercer capítulo. Los Reales capitalizaron con un rally de cuatro carreras, en el que los venezolanos Omar Infante y Salvador Pérez batearon sencillos para remolcar tres anotaciones entre los dos.

Pero los Gigantes no bajaron los brazos ante su gente y empataron 4-4 en el quinto episodio con sencillo de Hunter Pence y un elevado de sacrificio del dominicano Juan Pérez.

En el sexto inning comenzó la debacle de los relevistas de Kansas City, cuando Pablo Sandoval produjo dos carreras con un sencillo y Brandon Belt trajo otra para poner la pizarra 7-4 a favor de los locales.

San Francisco añadió cuatro anotaciones más en la séptima entrada para finiquitar el encuentro

El quinto juego de la Serie Mundial se disputará este domingo y los Gigantes buscarán irse al frente con su estrella Madison Bumgarner contra James Shields, en una reedición del primer partido.