Gestionará Paty Alcaraz seguro de desempleo

0

*Arranca campaña en el municipio de Coquimatlán, donde también buscará garantizar el abasto de agua y medicamentos

CN COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- La candidata a diputada federal por el Distrito I de Movimiento Ciudadano (MC), Paty Alcaraz, durante el inicio de su campaña en el municipio de Coquimatlán, estableció el compromiso de gestionar un seguro de desempleo, para quienes pierdan su trabajo no se queden sin salario.

En la colonia Las Moras, Paty Alcaraz, estableció una serie de compromisos que promoverá desde la Cámara de Diputados, como la gestión de recursos ante la CONAGUA y la Comisión Estatal del Agua para que todos los habitantes de Coquimatlán y en especial de las colonias del sur tengan agua suficiente todos los días.

También, recursos en materia de seguridad para garantizar la paz y la tranquilidad de todos los colimenses; así como la promoción de actividades deportivas en todas las canchas de la entidad.

Antes de concluir, resaltó que el pasado 5 de abril inició una nueva etapa en su vida personal, “pero también inició la evolución para todas y todos los ciudadanos, porque este pequeño gran paraíso al que amo, merece gozar de las mejores condiciones y mejores oportunidades de crecimiento económico y social”.

El evento se desarrollo con un ambiente de alegría tomando en cuenta todas las medidas sanitarias de prevención, salud e higiene.