Gestiona Enrique Rojas obras de PC, Deporte, Agua y Saneamiento e Infraestructura

0

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El diputado Enrique Rojas Orozco dio a conocer que previo a la aprobación del presupuesto de egresos,  hizo gestiones en materia de infraestructura pública para la entidad, donde destacan rubros de Protección Civil, Agua y Saneamiento, Deporte, entre otros.

Entrevistado al respecto, comentó que acudió a las diferentes comisiones, particularmente a las de infraestructura donde se reflejará obra pública importante en beneficio de Colima.

Explicó que está coordinado con el gobernador Ramón Pérez  y el equipo técnico del gobierno estatal. De igual forma con las delegaciones federales para generar condiciones y bajar mayores recursos.

Tras reconocer que en materia de infraestructura habrá recorte para todos los estados, expuso que está gestionando que las obras que se consigan sean de impacto positivo para la población y se logre seguir impulsando el desarrollo del estado.

El legislador federal dijo que buscará que los proyectos que le toque impulsar logren entrar, por ello su gestión es con una visión estatal donde la prioridad sea Colima sin intereses partidistas. “Más allá de las filias de municipio, sea gobernado por quien sea estamos pensando en los colimenses”,  aclaró.

Como diputado federal, explicó que esta semana es fundamental porque el objetivo es incorporar varios proyectos para beneficio de la población, no obstante insistió que su prioridad son los más de 600 mil colimenses.

“Solamente trabajando en equipo se puede lograr el impulso que las personas requieren y generar nuevamente que se lleve la armonía a la que estaban acostumbrados a tener”, consideró.

Enrique Rojas recordó que el próximo 15 de noviembre se aprueba el presupuesto de egresos, lo cual dijo es importante porque en esta semana logró ingresar proyectos que se encuentran valorándose en las diferentes comisiones para conocer cuáles se lograron concretizar.

“Muchos de los que propusimos se van a reflejar en beneficios para la entidad”, finalizó.