Gente joven con ganas de trabajar conforman la planilla de Oscar Ávalos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En recorrido por el distrito 10 de Tecomán, miembros de la planilla de la coalición “Fuerza y Corazón” PRI-PAN que encabeza Óscar Ávalos, recibieron el apoyo de los habitantes la colonia Álvaro Obregón, donde los miembros de su equipo respaldaron la visión clara y prometedora del candidato para el desarrollo del municipio.

Los integrantes de la planilla compartieron sus experiencias y perspectivas para el futuro de Tecomán. Entre ellos, Habram Haro y Mitzy López, candidatos a regidores, destacaron la importancia de un liderazgo comprometido y trabajador en el gobierno municipal. “Aquí estamos, mostrando nuestras caras”, afirmaron, “somos gente joven, de trabajo, que no hemos tenido un cargo y que sabemos trabajar”.

El candidato suplente de Óscar Ávalos, Arturo Ramírez Alanís, resaltó los cambios percibidos en Tecomán en las últimas décadas y abogó por recuperar la prosperidad y tranquilidad que caracterizaban al municipio. Su compromiso con el bienestar de la comunidad fue evidente en cada una de sus palabras.

La presencia de la candidata a diputada por el distrito 10, Paloma Pinto, añadió un valor significativo. Una psicóloga y madre trabajadora que encarna los valores de esfuerzo y dedicación, Pinto recibió el respaldo unánime de Ávalos, quien aseguró que sería una digna representante en el Congreso del Estado.

La planilla encabezada por Óscar Ávalos Verdugo busca obtener la confianza de los ciudadanos de Tecomán en las próximas elecciones.