‘Gente buena, gente sana’ integrarán el Cabildo de la coalición PAN-PRI en Tecomán: Oscar Ávalos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El aspirante de la coalición PAN-PRI a la alcaldía de Tecomán Oscar Ávalos admitió que algo que ocupa y preocupa a todos los candidatos y a los partidos en general, es que tenga una adecuada conformación del cabildo.

“Y que para tal efecto el tema de la coalición PRI-PAN estamos buscando que sea gente identificada con el pueblo, gente qué además de que cumpla la normatividad en cuanto al género de hombre, mujer, edad, etc. también tenga algo del cual podamos sentirnos orgulloso de presumir de que va en el cabildo” señaló Oscar Ávalos.

Ávalos Verdugo dijo que se busca gente proba, gente buena “gente sana, gente que de una forma haya dado los hechos o haya contribuido de alguna manera para bien el desarrollo de Tecomán en el desarrollo de la sociedad o el desarrollo de alguna actividad económica del pueblo”.

Asimismo Oscar Ávalos anunció que será este martes 2 de abril en punto de las 6 de la tarde cuando se registre ante el Instituto Municipal electoral como candidato a la alcaldía por la coalición PAN-PRI.