Generará Federico Rangel, programas de prevención del delito en espacios públicos

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Federico Rangel Lozano, candidato a Presidente Municipal de Colima por Movimiento Ciudadano, señaló que generará programas de prevención del delito en los espacios públicos existentes, a través de promotorías deportivas.

El abanderado del llamado partido naranja, acompañado de su esposa Leticia Contreras Cortés, recorrió el barrio de Fátima, en donde señaló que generará programas de prevención del delito no solo a través de la Policía de Proximidad y Justicia Cívica sino en los espacios existentes como en esta zona donde están las Huertas del Cura y el jardín de San Francisco.

Mencionó que estos son sitios de reunión, esparcimiento y recreación, y también pueden ser de activación física y la práctica del deporte, lo cual generará a través de promotorías deportivas con expertos e inclusive vecinos de la zona que incentiven la activación física y la buena convivencia.

“La buena convivencia que genera sinergias positivas entre vecinas y vecinos, que se comparte un fin común que es salir adelante todos, como personas en un gobierno municipal incluyente y humanista”.

Indicó que en su gobierno el municipio funcionará en todos los ámbitos, generará calidad de vida para la población, “los elementos para que el municipio más que la casa o el sitio que habitamos sea un hogar que representa los vínculos entrañables entre nosotros y que compartimos un destino común que es buscar lo mejor para nuestro municipio, buscar lo mejor para las generaciones que vienen y hay que sacarlo adelante entre todos”.

Mencionó que en Fátima ha vivido en diferentes etapas de su vida, y también fue maestro en la escuela Manuel Altamirano y en el Bachillerato del Isenco, por lo que aquí saludó a amigas, amigos, ex alumnos y padres de familia.

“Recibimos una excelente atención y respuesta, queda claro que la gente sabe que damos resultados, que hemos entregado siempre buenas cuentas y que ofrecemos trabajo con honestidad”.

En la zona se mejoró el jardín de San Francisco, y se atendió a las personas en situación vulnerable como son adultos mayores, niñas, niños, adolescentes y mujeres, a través de los programas sociales del DIF Municipal.

En compañía de Orlando Godínez Pineda, candidato a Diputado Local por el Distrito 2, refirió que seguirá adelante con los mejores proyectos para atender las causas que la sociedad exige, y que fueron detectadas con el contacto directo con las y los ciudadanos.