General de XX Zona Militar causa baja para asumir dirección en la Sedena

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El general de la XX Zona Militar, Francisco Ortiz Valadez, dejó su cargo esta mañana y trascendió que ocupará una dirección general en la Sedena.

Como parte del Reencuadramiento 2016 de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), este 01 de diciembre causó baja como Comandante de la 20/a Zona Militar el General de Brigada Ingeniero Constructor Diplomado de Estado Mayor, Francisco Ortiz Valadez.

El General Francisco Ortiz Valadez, a través de la Subdelegada de Coordinación con Delegaciones Federales de la Secretaría de Gobernación, Norma Gutiérrez Flores, mandó un emotivo mensaje de agradecimiento a los medios de comunicación en el que señala: “Amigas y amigos todos, les participo que a partir del 1 de diciembre del año en curso, tendré un nuevo destino y quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes, el apoyo que siempre recibí de su parte para proyectar el quehacer institucional de mi dependencia hacia la sociedad colimense. En donde quiera que yo esté, cuenten con mi amistad y espero volver a verlos pronto”.