García Chavira es nombrado coordinador de PVEM en Colima; destapan a Romero Coello como candidato a diputado del Distrito I

0

*Para la alcaldía de Comala, la candidata será Daniela Orozco, esposa del ex presidente municipal Agustín Morales, en tanto Juan Carlos Gómez, expresidente de Canirac se perfila como candidato a síndico en la planilla del municipio de Colima. *Para candidato a alcalde de Armería encabezará la coalición Sigamos Haciendo Historia, Cruz Méndez, de la comunidad de Coalatilla.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Durante el nombramiento de Marco Antonio García Chavira como coordinador de trabajos electoral y político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Colima en el proceso electoral 2023-2024, el presidente de dicho instituto político, Virgilio Mendoza Amezcua, confirmó que José Manuel Romero Coello será candidato a diputado local por el I distrito electoral.

Además que para la alcaldía de Comala, la candidata será Daniela Orozco, esposa del ex presidente municipal Agustín Morales, en tanto Juan Carlos Gómez, expresidente de Canirac se perfila como candidato a síndico en la planilla del municipio de Colima.

Mendoza Amezcua dijo que en el caso de Armería encabezará la coalición Sigamos Haciendo Historia, Cruz Méndez, de la comunidad de Coalatilla.

“En algunos municipios tendremos espacios en cabildos, estamos por terminar de afirmar esos temas al estar a la vuelta de la esquina de empezar registros y luego inicien las campañas”.

Agregó que en el caso de diputaciones VII y X locales están analizando perfiles mujer y hombre, respectivamente.

NOMBRAMIENTO DE GARCÍA CHAVIRA

En su intervención, el coordinador del PVEM en municipio de Colima, García Chavira, expuso que se amalgama el proceso que se ha vivido desde 2021.

“Decirles a los y las colimenses que estamos trabajando y estaremos en colonias acercándonos y vean que estamos en este nuevo equipo”.

Añadió que están listos para este caminar en el marco del proceso electoral, además que no bajarán la guardia.