García Arias asume el compromiso de apoyar a mujeres empresarias

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El  candidato a Presidente Municipal por la coalición PRI, Panal y PVEM, Arturo García Arias, se reunió con las integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias del Estado de Colima Delegación Tecomán, que encabeza la Lic. Margarita  Hernández Anguiano, a quienes dijo que apoyará “para que tengan mejores armas y juntos tengamos una mejor casa, que es nuestro municipio”.

El candidato a la alcaldía dijo que la Mujeres Empresarias son un órgano de consulta, son gente de opinión que va a aportar mucho para que como Ayuntamiento se logre hacer un gobierno que dé resultados a la gente.

Mencionó, además, que coincidieron en que se tienen que encontrar en otros campos opciones para salir adelante, como el comercio, en la instalación de empresas importantes que permitan generar más empleos, reactivar la economía municipal, que el turismo genere recursos frescos y la disponibilidad de hacer equipo para que la administración que encabezará trabaje de manera conjunta y así lograr el mejor lugar que estamos anhelando todos.

Por su parte, la delegada de la Asociación de Mujeres Empresarias de Estado de Colima en Tecomán, Margarita Hernández Anguiano, solicitó  a Arturo García Arias, darle prioridad a la reactivación económica del municipio, promoviendo la transformación de la industria agrícola.

Asimismo, ampliar y promover la oferta turística para no depender sólo de la agricultura, embelleciendo los centros turísticos, manteniéndolos limpios y funcionales, publicitar el Centro Gastronómico Real-Pascuales, instalar centros de recreación y cultura como cines y lugares de sano esparcimiento.

Margarita Hernández Anguiano agregó que entre las solicitudes más sentidas se encuentra la seguridad pública para evitar robos, manejo adecuado de la basura, establecer la planta de tratamiento de aguas residuales e implantar un Centro de Atención para llevar a las personas que deambulan sin rumbo en las calles, por estar afectados  mentalmente.