Garantizarán seguridad en la Feria del Melón Ixtlahuacán 2017

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Las celebraciones de la edición 39 de la Feria del Melón Ixtlahuacán 2017 tiene garantizada su seguridad y vigilancia, aseguró Daniel Contreras Lara, Presidente del Comité Organizador, quien adelantó que se contará con el apoyo de la Policía Federal.

Sobre la feria, destacó la organización no sólo en logística y seguridad, sino también en la realización de los eventos y el entusiasmo de las personas que participan en estos.

Contreras Lara expuso que el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno solicitó el apoyo de las fuerzas de seguridad para que resguarden a los visitantes y pobladores de Ixtlahuacán. “Él ha pedido la participación de la Policía Federal, la coordinación con todos ellos para estar al pendiente de cualquier cosa que pueda suceder”.

El Presidente del Comité Organizador invitó a la población del Estado y fuera de éste para que acudan a disfrutar estas festividades. “Yo creo que la gente debe de estar confiada en venir a nuestro municipio. Qué bueno que no hay incidentes, no tenemos ningún incidente qué lamentar porque es un municipio que nos vemos como familia y donde siempre ha reinado la tranquilidad. Pueden venir con toda confianza a visitarnos. Van a estar seguros, hay una garantía para eso”, aseveró.