Ganar a Coras FC consiga de Loros

0

*No hay otra alternativa para el equipo universitario que necesita el triunfo y las tres unidades en juego para alejarse un poco de la zona del descenso a la Segunda División. *El partido a la 7:00 de la tarde en el “nido” del Olímpico Universitario.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Este sábado no habrá otra alternativa para Loros de la Universidad de Colima, que la de ganarle a Coras de Tepic dentro de la décima jornada del Clausura2017 de la Liga de AscensoMX cuando se enfrenten a partir de las 7 de la tarde en el “nido” del Estadio Olímpico Universitario de la máxima casa de estudios colimense.

Así lo saben jugadores, cuerpo técnico, directivos y la afición del conjunto “Plumífero” de ahí la trascendencia del resultado ante la escuadra nayarita, que llegará herida por la goleada sufrida como local ante Santos Laguna dentro del torneo de CopaMx, buscará enmendar el camino en la Liga de Plata y eso lo convierte en un rival aún más peligroso.

El equipo de Jimmy Goldsmith ha trabajado con mucha responsabilidad e intensidad bajo las órdenes del entrenador Víctor Hugo Mora y su cuerpo técnico, con la mira puesta en obtener la victoria y los tres puntos que le permitan recuperar el terreno perdido y enmendar el camino, para salir de la zona de descenso, y para ello requieren del respaldo de toda la afición.

La fecha 10 inició este viernes  con cinco partidos: Atlante vs Murciélagos de Los Mochis, Correcaminos vs Lobos BUAP, Venados de Yucatán vs. Universidad de  Guadalajara, Alebrijes de Oaxaca vs Potros UAEM, y Cimarrones de Sonora vs Bravos de Ciudad Juárez.

Para hoy sábado se realizarán los cuatro encuentros que complementan esta ronda en la Liga de Plata: los Cañeros de Zacatepec hacen los honores al Tampico Madero a las 5 de la tarde en el estadio “Agustín Coruco Díaz”, Toros del Celaya será anfitriones de los Cafetaleros de Tapachula en el “Miguel Alemán Valdez” a las 7 de la tarde, a esa misma hora el citado duelo entre Loros y Coras de Nayarit, para cerrar a las nueve de la noche con el choque entre Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas.

CN/had