Ganan los 49ers de San Francisco y Cowboys queda fuera del Super Bowl

0

CN COLIMANOTICIAS

EEUU.- Los 49ers de San Francisco dieron un gran partido en su visita a Dallas para ganar 23-17 y derrumbar el sueño de los Cowboys por volver a un Super Bowl.

El partido de la ronda de comodines fue intenso, con los Niners dominando a placer el primer cuarto y pusieron los primeros puntos con un touchdown de Eli Mitchell tras un acarreo de cuatro yardas. Robbie Gould conectó un gol de campo para poner el score 10-0.

La defensiva de San Francisco comenzó el partido acosando a Dak Prescott, que no pudo mover la ofensiva en sus primeras series y los Niners con otro gol de campo aumentó la ventaja 13-0.

Fue hasta el segundo cuarto cuando por fin Dak Prescott encontró en las diagonales a Amari Cooper con un pase de 20 yardas para meter a los Cowboys al partido, pero un tercer gol de campo de Golud mandó el partido al descanso con ventaja 16-7 para San Francisco.

El partido parecía liquidado cuando Deebo Samuel se escapó a las diagonales en un acarreo de 26 yardas, pues con el marcador 23-7 no se veía cómo Dallas pudiera reaccionar.

Sin embargo, la lesión de Nick Bosa en la defensiva de los 49ers le dio respiro a Prescott, quien logró mover el ovoide y tras un gol de campo de Greg Zuerlein y un touchdown de Dak por tierra le pusieron drama al final al ponerse a una posesión de la remontada. (23-17).

Con poco tiempo en el reloj, San Francisco no pudo acabarse el reloj y le dejó una última serie a Dallas, que lograron mover rápidamente a campo enemigo, pero cuando Prescott quiso azotar el balón para tener una última jugada, el tiempo se había terminado.

Los 49ers de San Francisco ahora viajarán al Lambeu Field para medirse a los Packers de Green Bay y Aaron Rodgers, en busca de dar otra campanada. Dallas, se queda otra vez con las ganas de llegar a un Super Bowl.

Con información de Latinus.us