Ganadora del Premio Estatal del Deporte 2017 destaca apoyos de Gaby Benavides

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Marianne Alejandra Gaviño Barenca, ganadora del Premio Estatal del Deporte 2017, en la categoría (jiu-jitsu), agradeció el respaldo que brinda la presidenta municipal de Manzanillo Gabriela Benavides Cobos, a los deportistas de la ciudad.

Indicó que el jiu jitsu es un deporte nuevo, sin embargo la alcaldesa ha confiado en los niños y niñas que lo practican, “la presidenta siempre nos respalda económicamente cuando realizamos salidas a otros estados de la república para participar en justas deportivas”.

Expresó que una vez que recibió el premio, tuvo que salir al extranjero a una serie de combates y preparación. Ahora que regresa, visitó a la presidenta municipal Gaby Benavides para compartir la medalla del premio estatal, agradecer el respaldo que le brindó y ahora a la escuela que ha formado.

Edgar Gaviño, representante y padre de la galardonada, mencionó que Gaby Benavides es una mujer que apoya el deporte, “ojalá que todos los políticos hagan lo mismo, muchas veces prometen y no lo hacen, con Gabriela no nos equivocamos, porque apoya la niñez que son nuestro futuro, hay que retirar a los niños de la tablet y el celular para que hagan deporte”.