Ganaderos de Ixtlahuacán reciben apoyos

0

* Carlos Carrasco gestiona 10 sementales de raza Brahman, Brangus y Brahmousin con una inversión aproximada de 800 mil pesos.

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el marco de los festejos máximos de nuestro estado de Colima, el alcalde de Ixtlahuacán, Carlos Carrasco, en compañía de la Gobernadora Indira Vizcaíno Silva, dieron la entrega simbólica de 10 sementales de raza Brahman, Brangus y Brahmousin rojos con un monto aproximado de inversión de 800 mil pesos que beneficiará a los ganaderos del municipio de Ixtlahuacán.

“Agradecemos el apoyo tanto de la Gobernadora Indira Vizcaíno como de las demás autoridades, compañeras y compañeros presentes en este evento donde se cristaliza esta inversión importante que beneficiará directamente a los ganaderos de nuestro municipio”, afirmó el Alcalde de Ixtlahuacán.

Reunidos en el área de exposición ganadera de la Feria Todos los Santos en su edición 2022, se dieron cita funcionarios estatales y municipales para presenciar dicho acto simbólico donde además se rifó un ejemplar adicional entre los ganaderos presentes.

“Estos 10 sementales que gestionamos representan una inversión total aproximada de 800 mil pesos y se estarán entregando a los ganaderos beneficiarios en eventos públicos posteriores y que se difundirán en las redes oficiales del Ayuntamiento de Ixtlahuacán por lo que invitamos a la población en general a estar al pendiente”, finalizó Carlos Carrasco.