Gana primaria Cristóbal Colón torneo estatal de futbolito BIMBO

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Hace unos minutos alumnas de la escuela primaria Cristóbal Colón ganaron la etapa estatal de la COPA FUTBOLITO BIMBO en su rama femenil misma que se desarrolló en la capital del estado.

Tras varias eliminatorias se enfrentaron en la final a la primaria José S. Benítez a quien el equipo de Manzanillo primaria Cristóbal Colón, venciera con marcador de 4 -1

Es así como se ganan su pase al torneo nacional que se realizará en la ciudad de Guadalajara en el vecino estado de Jalisco.

Los nombres de las ganadoras son: Lesly Padilla, Yesenia López Anabel Melissa González, Fátima Ramírez, Yesenia Ramírez, Melissa Peña,, Saori Pérez, Anita Michel, Carolina Palacios, Hiromi Flores , Gina Ramírez, Joselyn García y sus entrenadores son: Carmen Palomares y
David Valdovinos, todo esto bajo la supervisión y apoyo de la maestra Elvira Carrillo, directora del plantel.

La maestra Elvira Carrillo comentó a este medio que el día de hoy el alumno Jaziel Esaú Benítez Lezma viaja para representar al estado en la disciplina de Triatlón en la etapa nacional de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación 2019.

Enhorabuena por la comunidad escolar de la primaria Cristóbal Colón, orgullosamente de Manzanillo.