Gana Osa Gaviño oro y bronce en Torneo de Jiujitsu, en Texas

0

*Ella acaba de egresar del Bachillerato 27 de la UdeC, en Manzanillo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En días pasados, durante el Open Austin de la Federación Internacional de Jiujitsu Brasileño 2018 (IBJJF, por sus siglas en inglés), que se realizó en Texas, Estados Unidos, Marianne Gaviño “La Osa” levantó la bandera de México por dos ocasiones en el pódium de ganadores, al llevarse las medallas de oro y bronce.

La recién egresada del Bachillerato 27 de la UdeC, obtuvo el primer lugar en su categoría y el tercer sitio en la de absolutos. Este triunfo lo realizó luego de ser coronada ganadora en el Campeonato Regional del Sur, en Irving, Texas, para continuar su preparación en la Ohana Academy de San Antonio, en ese mismo estado.

El próximo 18 de agosto, Marianne “La Osa” Gaviño participará en el Torneo Femenil de Jiujitsu Manzanillo 2018, para concentrarse después con la Selección Mexicana de Jiujitsu del 31 de agosto al 3 de septiembre y asistir al Campeonato Panamericano de Cartagena, Colombia.

Entre los planes futuros de la joven atleta, está mudarse a la capital de Jalisco para iniciar con sus estudios en la Universidad de Guadalajara, donde estará becada para representar deportivamente a dicha institución.