Gana Dúo Petrof medalla de plata en los Global Music Awards 2020, por tercera vez

0

*Comparte esta distinción con reconocidos artistas, como el tenor Andrea Bocelli, el cuarteto de cuerdas Sirius Quartet y, de manera póstuma, con el compositor Krzysztof Penderecki.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Por tercera ocasión, el Dúo Petrof, integrado por Anatoly Zatin y Vlada Vassilieva, fueron merecedores del galardón de plata en los Global Music Awards. En la edición 2020 de estos premios, que destacan lo mejor de la música en el mundo en todos sus géneros, el ensamble residente en la Universidad de Colima fue homenajeado por su interpretación de la reciente versión para dos pianos de “Cuadros de una Exposición”, de Anatoly Zatin.

 En la lista de ganadores, el Dúo Petrof comparte esta distinción con reconocidos artistas, como el tenor Andrea Bocelli, el cuarteto de cuerdas Sirius Quartet y, de manera póstuma, con el compositor Krzysztof Penderecki.

Anatoly Zatin y Vlada Vassilieva ya habían sido merecedores de medalla de plata en 2015 y 2017, con lo que ésta es la tercera ocasión en que reciben dicho galardón. El video con su interpretación se encuentra disponible en el canal de YouTube del Dúo Petrof (https://www.youtube.com/watch?v=H_kwIwtOk0Y).