GANA ATLÉTICO TECOMÁN EL CLÁSICO COLIMENSE

    0

    En el último encuentro del torneo regular, es decir, la jornada 34 de la temporada de Liga en el Torneo 2012-2013, la victoria se la llevó La Academia pese que Titanes tuvo más tiempo el balón, y que sin embargo no supo concretar.

    Los de Tecomán demostraro que no hace falta jugar bonito para ganar y de esta forma la primera anotación fue obra del equipo visitante por conducto de Leonardo Anguiano al minuto 30 del tiempo corrido en un tiro de castigo.

    La ventaja se amplió para el Atlético Tecomán con la anotación de Kevin Sevilla al 47 de tiempo corrido; a los 55 Titanes recortó distancia por conducto de Gustavo Rodríguez; pero Misael Casas anotó al minuto 70 el 3-1.

    Fue entonces que al minuto 88 Irving Manzo acercaba a Titanes para dar la esperanza del empate, pero al 93, ya en tiempo de reposición, Guillermo Chacón puso el deginitivo 4-1.

    Con el triunfo La Academia avanzó a Liguilla por parte del Grupo X cerrando la temporada como el equipo colimense mejor ubicado en la tabla, tal y como sucedió el torneo pasado; esta victoria también los colo en la sexta posición con 61 puntos, los cuales ha conseguido con 19 triunfos, 3 empates y 10 derrotas, a metido en 81 ocasiones pero ha recibido 46 goles haciendo una diferencia de gol de 35 anotaciones.

    {Jathumbnail off}