Gallos muestra contundencia para domar a Lobos

0

*Querétaro vence 2-0 a licántropos en calidad de visitante. Camilo Sanvezzo y Erbin Trejo, los anotadores. 

CN COLIMANOTICIAS

Puebla.- Los Gallos de Querétaro se metieron a la casa de los Lobos BUAP para sacar un resultado positivo y llevarse la victoria por marcador de 2-0, en un duelo de suma importancia para ambas escuadras.

Los locales sabían que tenían que arriesgar para ir en busca de las anotaciones y así lo hicieron durante los primeros minutos del encuentro, pues fue apenas al 9’ que Facundo Erpen remató de cabeza un centro al área de la escuadra emplumada que se fue por encima de la portería.

Al minuto 30, de nueva cuenta Erpen apareció y logró sacar un disparó en la meta de los visitantes ante la salida de Volpi, que con fortuna alcanzó a desviar Miguel Samudio para evitar la anotación de Lobos.

Cuando parecía que los primeros 45 minutos terminarían con un empate a cero goles para ambos equipos, apareció Camilo Sanvezzo, quien aprovechó un pase largo y por la banda izquierda entró al área rival, se llevó a Facundo Erpen y mandó su disparo para vencer al guardameta Lucero Álvarez.

Pese a la mejora que mostró el equipo poblano para la parte complementaria, generando algunas llegadas que controlaron bien Tiago Volpi y la zaga defensiva, los queretanos tuvieron otra oportunidad clara para ampliar el marcador, debido a que al minuto 70, Armando Zamorano remató un balón por el sector derecho del área de Lobos, el cual se fue por un lado ahogando el grito de gol.

Las cosas se complicaron un poco para los visitantes, debido a que a 11 minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, Edson Puch fue expulsado por doble tarjeta amarilla, dejándolos en desventaja y con un hombre menos en los instantes finales del partido.

Pero la fortuna estaría del lado de los queretanos, ya que a dos minutos de que se cumplieran los 90 reglamentarios apareció Erbin Trejo y en los linderos del área sacó un buen remate que fue directo al fondo de las redes para poner el 2-0 definitivo.

Con información de EXCELSIOR