Gaby Mejía expondrá proyectos para el campo a líder de CNC nacional

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal electa de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, informó que a casi un mes de la  entrar la nueva administración tienen un avance lento en las reuniones de transición con el actual alcalde, Rafael Mendoza Godínez.

“Vamos un poco lentos, todavía no nos entregan prácticamente información, estamos  empatando a los equipos. A partir del lunes ya cada equipo de trabajo va a tener cronograma de actividades específicas en cada una de las áreas para que se empiecen a entregar la documentación necesaria”.

De esta manera anunció que el lunes empezará la revisión y el 15 de septiembre es el primer corte, sobre los avances que se tienen en cada una de las áreas.

Por otro lado Mejía Martínez expresó que el miércoles pasado se reunió con  comisarios ejidales donde el primer objetivo fue informarles el tema de la suspensión de las fiestas charrotaurinas de Cuauhtémoc.

Así también dijo que el otro tema es la elaboración de proyectos, a que dijo que una de sus principales causas y que se va a notar desde un principio es el trabajo a favor del campo.

“Estuvimos viendo y analizando con algunos ingenieros temas como bordería, caminos sacacosechas”.

Apuntó que el fin de semana próximo acudirá a la Ciudad de México donde tendrá encuentro con el líder nacional de la CNC, Ismael Hernández próximo diputado federal, el cual se comprometió a apoyar el campo de Cuauhtémoc.

Refirió que le presentará proyectos y necesidades en el campo para que entre en el presupuesto y en las gestiones que los legisladores federales harán para el siguiente año.

“Se tienen hasta el 19 de octubre estas gestiones, para que entremos en todo el catálogo del presupuesto que ellos gestionan a nivel de la Cámara de Diputados”.