Gaby Mejía comienza acercamientos con Rafa Mendoza para proceso de entrega-recepción en Cuauhtémoc

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  En el marco de la entrega-recepción de los municipios, la presidenta municipal electa de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, dio a conocer que ya inició acercamiento con el actual alcalde, Rafael Mendoza Godínez, para afinar detalles y temas en este proceso.

“Vamos a estar trabajando de manera coordinada el tema de la transición que ya viene entrega-recepción a partir del mes de agosto”.

Dijo que los temas analizados tuvieron que ver con algunos pendientes de obras de ejecución y cómo se encuentran actualmente las arcas municipales.

Mejía Martínez agregó que Mendoza Godínez se comprometió a que estará junto con todo su equipo en la mejor disposición, para conformar todo el material y los expedientes que se tienen que entregar.

“La voluntad del presidente lo manifestó de manera clara que va a estar en la mejor disposición de brindar toda la información que nosotros necesitemos, esperemos que así sea y también lo comenté que vamos a solicitar una auditoría externa a Osafig para que en cada una de las áreas tener la certeza de qué es y cómo lo vamos a recibir”.

REALIZARÁN FOROS PARA INTEGRARLO AL PMD

Mejía Martínez además relató que desarrollará una gira por las comunidades rurales, donde se recogerán las principales necesidades de la sociedad.

Posteriormente se harán cinco foros, con campesinos y productores; empresarios y comerciantes; jóvenes; mujeres y con organizaciones civiles, para  construir un planteamiento, fortalecer el tema institucional y generar el Plan Municipal de Desarrollo.

“También realizaremos las 100 de Gaby, que son muy importantes, en estos foros también vamos a detectar algunas de las acciones que vamos a hacer los primeros 100 días de la administración”.