Gaby Benavides inaugura obras en El Rocío

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, acompañada del diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua, entregó a las familias de la colonia El Rocío la pavimentación de la calle Polonia, con una inversión de 3 millones 263 mil 335 pesos; aumentando la plusvalía de los terrenos y viviendas de los habitantes de esta colonia.

Señaló la alcaldesa que esta obra beneficia a cientos de familias de la zona cerril, ya que anteriormente el empedrado se dañaba en cada temporada de lluvia, “esta calle tendrá una vida útil de 30 años, es la garantía del concreto”, mencionó.

Expuso que como regidora y diputada local, recorrió estas calles y ahora como presidenta municipal ha buscado resolver la problemática de las comunidades, “la construcción de pavimentación a base de concreto hidráulico, agua potable, tomas domiciliarias, drenaje sanitario y descargas domiciliarias, cambiará la vida de las familias de la calle Polonia y seguiremos impulsando obras de calidad en el municipio”.

Silvia García Guzmán, vecina de la colonia El Rocío, manifestó que luego de muchos años de gestión esta ocasión se hace realidad, “teníamos muchos años solicitando esta obra, muchas gracias a Gaby y Virgilio por ayudarnos”.

A nombre de los vecinos, la señora Chapato indicó: “les damos las gracias por lo que hicieron por nosotros en esta colonia, desde hace 30 años necesitábamos una buena calle, los adultos nos caíamos en los baches; ahora todos nos vamos a beneficiar”.

Finalmente, la alcaldesa expresó: “nos dieron la confianza para ser la presidenta municipal, quiero agradecer a todos ustedes, también a nuestro amigo Virgilio Mendoza que nos ha respaldado desde el congreso de la unión, quiero destacar el apoyo del regidor Cristian Sánchez Cosío que ha estado cerca de los amigos de El Rocío, al síndico y regidores que aprueban los recursos para que haya más obras en Manzanillo”.