Gaby Benavides entrega comedores en primaria Venustiano Carranza

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, entregó a los niños y padres de familia de la escuela primaria “Venustiano Carranza”, en la delegación El Colomo, comedores que permitirán a los estudiantes ingerir sus alimentos en un sitio decoroso.

Destacó Gaby Benavides el respaldo del síndico y los regidores, al aprobar los recursos para invertir en comedores en las escuelas de la ciudad, “estos comedores se llevan principalmente a las escuelas rurales, para que nuestros niños desayunen o coman sus alimentos en un lugar digno”.

La madre de familia Delia Sarahí Capetillo Espindola mencionó que los comedores serán de gran utilidad, “los niños a veces comen en el suelo, porque el espacio es pequeño, estamos muy agradecidos con la presidenta; los niños tendrán este beneficio”.

Eredy Marisol García Velasco, directora de la primaria, señaló: “La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos es una excelente presidenta que siempre se preocupa por la educación, entregó uniformes a los niños, calzado escolar, becas y ahora 6 desayunadores que cambian la imagen del plantel, nosotros reconocemos la entrega y atención de la presidenta Gabriela Benavides”.