Gaby Benavides cumple con su compromiso al reactivar obras de Elías Zamora y Paseo de las Gaviotas

0

*La instrucción de la presidenta es finalizar la obra el 31 de marzo.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo,Col.- El director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Manzanillo, Telésforo Mendoza, dio a conocer que el compromiso que la alcaldesa hiciera para con los comerciantes y colonos de esta zona, era de reactivar las obras, el 02 de enero, toda vez que terminara el periodo decembrino, con la finalidad de no ver afectadas sus ventas.

El ingeniero Mendoza reiteró que la instrucción de la presidenta por trabajar de manera rápida y cuidando todos los detalles para que las obras generen las menores molestias posibles, de ahí que, indicara que la fecha de término para las dos obras, es el 31 de marzo.

Por lo que a partir de este lunes se reactivaron las obras en la avenida Elías Zamora Verduzco desde el edificio de la PJR hasta la calle Pelícanos, adelantando que se colará la semana que entra, y terminarán terracerías, detallando que terminarán las modificaciones 100 metros antes de llegar a la avenida Gaviotas.

El director de obras Públicas dijo que ya hay dos empresas trabajando en lo que respecta a la avenida Gaviotas, y dijo que de la farmacia Guadalajara hacia el bulevar será trabajada por una constructora y la otra se encargará del tramo de la misma farmacia, hasta la Elías Zamora.

Reconoció que todos los martes se han estado reuniendo con gente de CAPDAM para dar seguimiento a las acciones que se ejercerán con respecto a las tuberías del organismo operador de agua potable.

Dijo que en lo que respecta a los accesos a las siete instituciones educativas que se encuentran sobre la avenida Gaviotas, dijo que se han tomado las providencias para que los accesos a las escuelas sean seguros mientras dure la obra.