Gabriela Chávez, Edgar Herrera y Samuel Córdova refuerzos de Cocoteras(os) de Colima

0

*Ambos jugadores son Seleccionados Nacional se desempeñan por la posición central con 1.94 y 2.00 de estatura; junto con ellos también llegó la colimense Gabriela Chávez. *Reconocen y agradecen el apoyo del gobierno del Estado que encabeza Mario Anguiano Moreno.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los refuerzos de Cocoteros de Colima Edgar Herrera Corrujedo y Samuel Córdova Arvizu arribaron este viernes a nuestro Estado con miras a su participación en la Liga Mexicana de Voleibol donde el conjunto rodillón recibirá a su rival del IMSS Juventus Guerrero, este sábado por la noche y el domingo a las 12:00 horas en el Auditorio de la Unidad Deportiva José María Morelos.

A su llegada fueron recibidos por el director general del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta quien destacó que es un honor tener a estos dos jugadores militando con el equipo de casa del cual sin duda este fin ofrecerán un grato espectáculo  a la población colimense donde se tiene considerado la presencia del gobernador Mario Anguian Moreno.

Por su parte, Edgar Herrera destacó estar muy contento con jugar con el equipo colimense “Cocoteros de Colima ya es una tradición, me toco jugar el año pasado con este mismo equipo en el Torneo Nacional de Alcuzahue, donde nos fue muy bien. En esa ocasión fui invitado por mi compañero Jorge Barajas, que es de aquí de Colima, y ahora de nueva forma me invitan a participar y estoy muy agradecido”.

Herrera Corrujedo agregó que “vamos a jugar con el corazón, tenemos un buen equipo para hacer un buen papel, no será nada fácil el torneo pero podemos hacer grandes cosas en el terreno de juego, pues hay jugadores de gran nivel”.

Por último, el jugador de 1.94 metros que juega con los Tigres de la UANL y que esta a préstamo con el equipo Cocoteros agradeció el apoyo que ofrece el gobierno del Estado que encabeza Mario Anguiano Moreno, así como al director del Incode, David Ballesteros.

Asimismo Samuel Cordova manifestó sentirse muy relajado y contento de jugar con Cocoteros “me emociona el jugar con un equipo de gran calidad y sobre todo de un gran prestigió a nivel nacional, donde la afición es muy entregada, sin duda ofreceremos un gran espectáculo al público en general”.

Finalmente el central de 2 metros de altura que al igual que Herrera milita con los Tigres de la UANL, hizo una invitación a las y los colimenses para que asistan al auditorio de la Unidad Deportiva Morelos los días sábado y domingo de este fin de semana.

Junto con ellos también llegó la colimense Gabriela Chávez, del municipio de Armería que radica en el estado de Nuevo León, ya que se encuentra estudiando su carrera profesional en la UANL, a lo que al igual dijo sentirse muy contenta de volver a jugar con el equipo colimense.

“Me siento muy contenta, y sé que tendremos una gran jornada, donde se podrán dar resultados satisfactorios para el público presente, así que asistan a vernos no los vamos a defraudar”, finalizó.

CN/Deportes