FutCar Colima vs Aves Blancas este sábado

0

*Los equipos llegan con igualdad en números

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Todo se encuentra listo para que este sábado 22 de septiembre se realice el partido correspondiente a la fecha 3 de la LIGA TDP entre los equipos FUTCAR Colima ante Aves Blancas de Tepatitlán.

El encuentro corresponde al grupo diez y está pactado para iniciar a las siete de la tarde en el Estadio Colima, escenario que se vestirá de gala una vez más para recibir a esos dos equipos que animan el futbol de la LIGA TDP.

Ambos conjuntos llegan a este partido con cuatro unidades, al haber ganado en la jornada inaugural y empatar en la fecha anterior, los colimenses vencieron 3-0 a Cocula y empataron a cero goles con Tecomán por lo que tienen 3 goles a favor por cero en contra, mismos números que Aves Blancas.

Cuerpo técnico, jugadores y directiva del equipo de FUTCAR Colima, invitan al público en general para que asistan a presenciar este encuentro y apoyen al cuadro colimense que dará grandes emociones a los aficionados al balompié colimense.

Fecha 3: Deportivo Oro vs CEFO ALR; Real Victoria vs Deportivo Salcido; Deportivo Cafessa vs Tapatíos Soccer; Chapala vs Atlético Cocula; Leones Negros vs Gorilas de Juanacatlán; Gallos Viejos vs Fut-center; Escuela Chivas vs Ánimas de Sayula; PALMAC vs Valle del Grullo; Tecomán vs Tepatitlán.

Fuente: COLIMA DEPORTES