FUTBOLITO BIMBO AMPLIA FECHA DE INSCRIPCIONES

    0

    Los partidos se llevaran a cabo a partir del 20 de abril y se realizaran en los mismos municipios donde radique la escuela, los equipos que ganen en su municipio pasaran a un pequeño regional en donde participaran escuelas de todo el Estado.

    Actualmente se cuenta con cerca de 90 equipos inscritos y el ganador del Estado jugara en Guadalajara el regional Occidente para pasar al Nacional y de ser el caso al Torneo Internacional que esta vez se llevara a cabo en la Ciudad de México, cabe mencionar que hace 10 años, este torneo fue ganado por un equipo Colimense y recibió como premio un viaje a Orlando, Florida, para todo el plantel. Este año el premio es similar.

    Los partidos se jugaran en el formato de futbol  7 y se realizaran en canchas cercanas a sus escuelas en la primera etapa. Las fichas de inscripción se pueden solicitar al correo: [email protected]. Pueden participar escuelas públicas y privadas de todo el Estado y tendrán todo el apoyo de Futbolito Bimbo en los partidos, como lo son: seguro de gastos médicos, hidratación en los encuentros, material deportivo y productos de Bimbo. El torneo y sus partidos no tienen ningún tipo de costo y se realiza para fomentar el deporte y la competencia sana entre los niños.

    {Jathumbnail off}