Futbol femenil: México se lleva el oro tras derrotar a Venezuela

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La Selección Mexicana Femenil triunfó 1-2 ante Venezuela por el oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023.

El equipo mexicano sufrió por momentos, pero con esa garra del combinado se alcanzó el objetivos para sumar una presea más a la delegación mexicana.

La escuadra comandada por Pedro López, intentó con combinaciones llegar a la meta venezolana desde el silbatazo inicial, que tuvo la mayor cantidad de jugadas de peligro.

Teniendo en la falta de contundencia a su peor enemigo, que evitó la caída del gol mexicano durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ya en la parte complementaria, México salió a la cancha y sin descanso siguió buscando el arco rival, teniendo su recompensa tras un potente disparo de Stephany Mayor al 48′.

Con la anotación, el Tricolor tuvo complicaciones para mantener el balón y en una jugada ofensiva, Venezuela empató en una jugada llena de rebotes en el arco mexicano al 65′.

El empate después de noventa minutos abrió la posibilidad de ver tiempos extras, en los que México volvió a tener el protagonismo y con ello anotar el gol del triunfo.

El dramático tanto azteca llegó de los pies de Natalia Mauleón, que con fuerza mandó el balón al fondo al 116′.

Con información de El Universal