Fusionan casilla en Tecomán para subsanar robó de boletas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La casilla 302 en la primaria Ma. Concepción Ponce de León, en la colonia Ponciano Arriaga en Tecomán, continúa funcionando sin problemas, aclaró Baltazar Rodríguez Martínez, supervisor electoral, durante la instalación de esta casilla.

Sobre lo anterior, detalló que la votación de la casilla 302 básica, cuyas boletas fueron robadas ayer por 3 sujetos, será absorbida por la casilla 302 contigua sin problemas.

Expuso que la apertura de esta casilla se retrasó en su instalación, no por problemas relacionados al robo de boletas, “es en la instalación, es nada más en el proceso de instalación”.

Esto “porque un representante de casilla pide firmar las boletas, así que eso retrasa un poquito la instalación de la casilla”.

Rodríguez Martínez aclaró que se tiene un número contado de boletas, por lo que esperan cubrir el número de votantes de la casilla básica y contigua. “Tenemos un número de boletas. Esperemos que sean las suficientes para todos los electores”.

Se mostró optimista de que todas las personas que acudan a esta casilla alcancen a votar sin problemas. “Esperemos que nos sea, esperemos que todo puedan votar”.