FUNCIONÓ CON ÉXITO EL MÓDULO DE ACOLSIDA INSTALADO EN PASCUALES

    0

    Como parte de las actividades llevadas a cabo, García Muro destacó que desde el lunes que arribaron a la playa, comenzaron con la repartición de preservativos, así como de trípticos tanto en El Real como en Pascuales.

    Asimismo comentó que se procedió con la aplicación de pruebas rápidas de VIH y de Sífilis, donde resaltó la gran participación y el interés de los jóvenes por realizarse dichos exámenes, declarando que estos son importantes porque se puede detectar a tiempo cualquier enfermedad y poder enfrentarla.

    Agregó que otro de los logros obtenidos durante la semana fue que un grupo de personas les solicitaron ir a impartir pláticas sobre las enfermedades de transmisión sexual, así como realizar pruebas a las personas de su comunidad.

    Finalmente, agradeció el apoyo de las autoridades municipales por haberles dado la oportunidad de instalarse en la zona y señaló que a pesar de querer seguir toda la temporada vacacional en el lugar, el recurso con el que cuentan es insuficiente para hacerlo.