Funcionarios de Tecomán realizan brigadas de limpieza previo al puente vacacional

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Previo al puente vacacional que se avecina, los funcionarios del Ayuntamiento de Tecomán realizaron una campaña de limpieza simultánea en varios puntos del municipio, entre ellos los parques González Lugo y el Triangulito; así como el panteón Dolores.

Al respecto, el alcalde José Guadalupe García Negrete mencionó que se está dando seguimiento a la limpieza de Tecomán y, en este caso, viendo que se acercan fechas donde llega mucho visitante, es necesario redoblar esfuerzos. “Cuando tienes visita, cualquier persona arregla su casa con más ganas, porque queremos que quienes lleguen la pasen bien y puedan llevarse una buena imagen, y un buen sabor de boca de regreso a sus casas”.

Destacó que se tienen listos los panteones y parques, “los funcionarios le dieron su limpieza a los panteones y a estos dos parques, que son emblemáticos de Tecomán, pero todavía estará personal haciendo más limpieza, ya están terminando el cambio de iluminación de la entrada de Tecomán, con focos de tecnología Led. Además, hay plena coordinación con las autoridades estatales y federales para ofrecer tranquilidad y apoyo en todo momento”.

García Negrete mencionó que también se tiene una excelente coordinación con los comisarios de los balnearios, “estaremos muy atentos y, por supuesto, Protección Civil junto con las demás dependencias como Cruz Roja y la Policía Estatal y Federal; se trata de que la pasen bien, naturalmente de que los visitantes también atiendan las recomendaciones de las autoridades y así todos salimos ganando”.

Se pronunció finalmente porque los días que se acercan sean de tradiciones sanas y de convivencia familiar, “tendremos actividad en el jardín principal con los altares de muertos, concurso de catrinas; eventos que además de fomentar nuestra cultura, las familias se diviertan y se la pasen a gusto”, aseveró el alcalde.