Funcionarios actuales del gobierno del estado y federal están involucrados en asesinato de Silverio: Viuda

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La viuda del exgobernador Silverio Cavazos, Idalia González Pimentel, dio a conocer que actuales funcionarios del gobierno del estado y del federal están involucrados en el asesinato de su esposo.

Al cumplirse 6 años del crimen, la exprimera dama lamentó la salida del exprocurador Felipe de Jesús Muñoz quien señaló que su caso “estaba durmiendo el sueño de los justos”.

“Es lamentable si tenía el propósito era algo. No creo que llegue alguien que quiera darle seguimiento al caso. El actual gobernador no quiere ninguna relación conmigo. Yo le solicité una audiencia. Yo lo vi (a Ignacio Peralta) muchas veces en la sala de espera para que lo mantuviera como secretario de Fomento Económico y después de que le diera la oportunidad de ser presidente municipal y si no le damos la atención de que me recibiera pues yo creo que sobre su conciencia. Silverio le dio un trato amable. De mi parte igual forma lo tuvo pero esto ya no está en nuestras manos”.

Declaró que a los procuradores, durante la administración de Mario Anguiano, los buscaba, “ellos mentían decían que ya estaba totalmente esclarecido. Mintieron todo el tiempo. Las personas, las víctimas, la gente que tiene el poder nos trate de tal forma y por el contrario esperamos que tengan un poquito de respeto y consideración y sobre todo Silverio no fue cualquier persona, fue el gobernador”.

“Sí sé de grandes personajes que están involucrados en el asesinato pero no ampliaron mi declaración. La entonces procuradora Marisela Morales del presidente Calderón vino para exigirle a Mario Anguiano que ampliara la declaración y ellos dijeron que no, que de ninguna manera, ¿qué puede hacer contra un sistema? Tememos por la vida de nuestros hijos pero también llega a un absurdo de tanta indolencia, de tanta indiferencia que es muy difícil no levantar la voz”.

“Los grandes personajes son funcionarios actuales del gobierno del estado y del federal y eso es todo lo que podemos decir”.