Funcionario de Comala provoca accidente y policías municipales lo protegieron

0

*El accidente fue en Comala, pero fue llevado inexplicablemente a Villa de Álvarez, denuncian testigos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- La noche de ayer viernes, se registró un percance en la carretera Villa de Alvarez-Comala a la altura del restaurante El Comalón en sentido a Comala.

De acuerdo a información proporcionada por los testigos de los hechos, el presunto responsable identificado como Óscar “N” y funcionario municipal de Comala, quien conducía un vehículo marca Toyota modelo Avanza de modelo reciente, placas FRG951A, e impactó un auto Yaris Toyota de placas FWL720A en el que viajaban tres jóvenes los cuales resultaron con diferentes lesiones.

Se dio a conocer que al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal de Comala quienes buscaron siempre proteger al presunto responsable y logrando llevárselo del lugar de los hechos.

También se informó que el funcionario municipal presuntamente había sido trasladado a los separos para continuar con el proceso por conducir en estado de ebriedad, sin embargo resultó liberado de inmediato e inexplicablemente en Villa de Álvarez, y no en Comala como se debió proceder por haber sido en ese municipio el hecho, con un dictamen de solo aliento alcohólico.

Cabe indicar que los jóvenes lesionados fueron trasladados al Centro Médico a recibir atención médica, por parte de la aseguradora de su vehículo y no de parte del funcionario, mencionaron los denunciantes.