Fuerza Por México adelante que a Colima viene una ‘Ola Rosa’

0

*La juventud y mujeres serán la prioridad.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Partido Fuerza Por México prometió para Colima y México una “Ola Rosa”, en el que la juventud y mujeres serán la prioridad.

El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Fuerza por Mexico, Ricardo Robledo acudió a Colima para dar análisis político-electoral en la entidad.

En esta reunión estuvieron presentes de Fuerza por México, la candidata a la gubernatura de Colima, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera; el fundador en el estado del instituto político , Guadalupe Garcia Negrete y el dirigente estatal de dicho partido, Rigoberto García Negrete.

“Viene la “Ola Rosa” y van a ver más (…) se ha tenido una respuesta importante, y ya con el trabajo del presidente y del Comité Estatal vamos a ir sumando a toda la gente que quiear sumarse a esta “Ola Rosa” que viene en el país”, expresó Robledo. 

Dijo que su visita es preponderante para conocer el trabajo interno que se esta llevando a cabo en la entidad.

«Pues Colima es un estado muy importante para el instituto político”.
Calificó que Fuerza por Mexico es un partido de mucho ruido y partido estratégico, por lo que darán sorpresa en Colima.

Indicó que la diferencia de Fuerza por México con otros institutos políticos es es un partido nuevo y con actores políticos, principalmente mujeres y jóvenes.

“El hecho de sumar actores de todos los rubros (…) el ir solo en esta contienda electoral nos da fortaleza, en un país con extrema derecha y extrema izquierda, nosotros vamos en medio, estamos construyendo la tercer vía”.

Agregó que se está en la dinámica de organizar el partido, con un trabajo que se viene haciendo con los simpatizantes y militantes, con unidad.

“Es este partido no hay ‘tribus’ no hay ‘corrientes’ ni grupos, somos un partido abierto y que vamos a consensar a todos los perfiles para posteriormente darlos a conocer”.