Luis Rosales Chávez| CN COLIMANOTICIAS
Tecomán, Col.- Con entusiasmo y agradecimiento, la Fuerza Juvenil Militarizada de Tecomán recibió al nuevo integrante de su equipo: un ejemplar canino de raza Golden Retriever, color negro, de un año de edad, que a partir de ahora formará parte de su Unidad Interna K9.
Bryan Isaac De León Castellón, responsable de esta agrupación, informó que este nuevo elemento, nombrado Odín, fue entregado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Colima, a través de su Unidad Especializada K9, con el propósito de fortalecer las labores de búsqueda, rescate, detección y proximidad social dentro del municipio.
“Con alegría y satisfacción damos la bienvenida a Odín. Su llegada representa un paso importante en la consolidación de nuestra unidad K9, y sin duda alguna, reforzará el compromiso que tenemos de proteger y servir a nuestra comunidad”, expresó De León Castellón.
Finalmente, reiteró el agradecimiento a la Secretaría de Seguridad Pública por la entrega del ejemplar, destacando que esta colaboración impulsa el desarrollo y profesionalización de los jóvenes integrantes de la Fuerza Juvenil Militarizada.