Fuerte choque en autopista Colima-Manzanillo, deja dos muertos y tres heridos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un accidente vial dejó como saldo dos personas muertos y tres más heridas, entre estos un menor de sólo 8 años de edad. En el accidente se vieron involucrados tres vehículos a la altura de la colonia Bayardo, en el municipio de Tecomán.

El accidente se registró alrededor de las 7:20 de la tarde de este día, sobre la autopista Colima-Manzanillo, cerca del entronque a Santa Rosa, en Tecomán, en el sentido de Colima hacia Manzanillo y cerca del límite con Armería.

Fue en este lugar que una camioneta pick-up roja impactó, de manera frontal, el costado de un tráiler, provocando que otra pick-up lo impactara por la parte trasera, esto según informes extraoficiales.

En el accidente fallecieron dos masculinos identificados como Reynaldo Galar Zepelles y Juan Carlos Galeano Rojas, mientras que testigos del hecho llamaban a los números de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja de Armería y Tecomán acudieron al lugar de los hechos y atendieron, para posteriormente trasladar, a un menor de 8 años de edad en estado muy grave, además de una fémina de 40 años de edad y un varón de 25, quiénes fueron llevados en código rojo al Hospital General de Tecomán.

Este hecho generó una fila de tráfico de casi 10 kilómetros de longitud con sentido de Manzanillo hacia la ciudad de Colima, principalmente por la salida de turistas, pese a que el accidente se registró en el sentido de Tecomán hacia Manzanillo.